Lo + Visto: Directorio / Mapa de Planteles / Carreras que se ofrecen / Correo

Festival Estatal, Cultural y Deportivo 2014-2015 Durango

Del 25 al 27 de marzo de 2015, se llevó a cabo el XXIV Festival Estatal Cultural y Deportivo 2014 – 2015 de los CBTA y CBTF en el estado de Durango. Ha sido una tradición en esa entidad, rendir homenaje a través de estos eventos deportivos y culturales al personal de los planteles destacado en alguna de las áreas; en este año correspondió que el evento deportivo llevara el nombre de “René Guillermo Galindo Prendez”, en honor al destacado Médico Veterinario Zootecnista, docente del CBTA No. 28, de Canatlán.

En el evento de referencia, participaron 533 estudiantes de los CBTA y CBTF ubicados en el estado de Durango en las disciplinas de Béisbol Varonil, Futbol Varonil y Femenil, Basquetbol Varonil y Femenil, y Volibol Varonil y Femenil

Cabe destacar que el Dr. César Turrent Fernández, Director General de Educación Tecnológica Agropecuaria, en su visita de trabajo al CBTA 47 de Villa León Guzmán, tuvo la oportunidad de convivir con los alumnos y maestros participantes en este Festival Deportivo y Cultural, en el que se presentó además a las candidatas a reinas representantes de los diferentes planteles en el estado, cuyo evento cultural se realizó del 21 al 23 de mayo de 2015, en el CBTA 3 de Durango, Dgo.

Festival Estatal, Cultural y Deportivo Durango
Autor
Actividades Deportivas y Culturales
Fecha
3/junio/2015