Lo + Visto: Directorio / Mapa de Planteles / Carreras que se ofrecen / Correo

XXXVII Juegos de Convivencia Deportiva Intercbtas Chihuahua 2016

Del 9 al 12 de marzo de 2016, la juventud estudiosa de los Centros de Bachillerato Tecnológico Agropecuario en el Estado de Chihuahua, se reunieron en el CBTa No. 90, ubicado en Cd. Cuauhtémoc, para participar en la Jornada deportiva, mejor conocida como INTERCBTAS.

Este encuentro tiene la finalidad de contribuir a la formación integral de los estudiantes de los Centros de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTa), como lo estipula el Programa Sectorial de Educación 2013-2018, así como fomentar la convivencia y el sentido de pertenencia tanto a su respectivo plantel como a su subsistema.

El CBTa 90, de Cd. Cuauhtémoc, le tocó ser el anfitrión de esta fiesta deportiva estudiantil en cuya organización se vio involucrada toda la comunidad escolar: personal del plantel, estudiantes y padres de familia, que se esforzaron para hacer de este encuentro una muestra de talento, fuerza y disciplina, así como hacer placentera la estancia de los visitantes.

A lo largo de tres días se dieron grandes encuentros deportivos en donde reino el compañerismo antes que la competencia y aunque al final tuvo que haber un ganador, el goce y el placer que produce la actividad física hicieron que todos los participantes resultaran ganadores.

Participaron delegaciones deportivas de los siguientes planteles:

 

En las siguientes disciplinas: Ajedrez; Atletismo; Baloncesto; Béisbol; Fútbol; Softbol y Voleibol, en la rama varonil y femenil.

La ceremonia de inauguración estuvo presidida por el Lic. Heliodoro Juárez González, Presidente Municipal de Cd. Cuauhtémoc y el M.C. Hugo Orozco González, Director del CBTA 90 así como de los directores de cada uno de los planteles participantes y el Ing. Antonio Lerma Renova, Presidente de la sociedad de padres de familia del plantel anfitrión.

InterCbtas Chihuahua 2016
Autor
Actividades Deportivas y Culturales
Fecha
16/Mayo/2016